jueves, 26 de marzo de 2020

Señores de Reino Unido

Todos los que me conocen saben que tengo una debilidad especial por todo aquello que viene de Reino Unido: música, cine, arquitectura, literatura... y señores.

Lo que me gusta a mi un señor de Reino Unido. Cuando he estado en Londres o Liverpool o cuando anduve por tierras escocesas, es que no me da el cuello para admirar tanta belleza: esa piel lechosa, ese pelito pelirrojo, esos ojitos con pestañas cortitas... aysssss

Rick Astley: es sin duda mi señor favorito del mundo mundial (después de Mr. Silvestre, obviamente). Me enamoró su música (y su tupé naranja) a los 13 años, y ¡hasta ahora!. Le he visto en concierto siempre que he podido y tenía entradas para verle este mes de abril en el Royal Albert Hall (cancelado). Es un encanto y siempre se para con los fans para hacerse fotos y firmar autógrafos. Tiene muchísimo sentido del humor y huele fenomenal.


Colin Firth: Que puedo decir sobre Colin Firth, ¡¡es Mark Darcy!! ¡¡Y quiere a Bridget tal y como es!!.


Ewan McGregor: Catcher Block en "Abajo el amor", Christian en "Moulin Rouge", Edward Bloom en "Big Fish" y el Camerlengo Patrick McKenna en "Ángeles y demonios". Suya es la culpa de que cuando estoy leyendo un libro en el que aparece un cura, le ponga su cara (aunque también le suelo poner la cara de Jude Law).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares