jueves, 19 de marzo de 2020

Modern Love (Amazon Prime Video)

Entre la fractura del pie que sufrí en enero y el confinamiento por el Covid-19, he visto una gran cantidad de series y películas. Una de las series que he visto últimamente ha sido "Modern Love" que está disponible en Amazon Prime Video.


Añadir título

Son ocho capítulos y está basada en historias reales que se publicaban en la columna homónima del New York Times.

Son capítulos cortos de 30 minutos y se basan en ensayos escritos por distintos autores sobre sus historias de amor, desamor, pérdida y arrepentimientos.

Os cuento en orden de preferencia de qué trata cada capítulo:

Episodio tres: Acéptame como soy, sea quien sea

Protagonizado por una espectacular Anne Hathaway, que encarna a una abogada dedicada a eventos con un trastorno de bipolaridad que no ha revelado a nadie. El capítulo nos cuenta su día a día y sus picos de personalidad. De verdad, creedme que merece la pena solamente para ver la actuación de Hathaway, que es impresionante.

Viendo el capítulo, no hacía más que acordarme de la frase de la película Joker: "La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si NO la tuvieras"

Episodio dos: Cuando Cupido es una periodista curiosa

Julie (Catherine Keener), una periodista entrevista a Joshua (Dev Patel), el CEO de una nueva web de citas y terminan intercambiando confidencias de su pasado amoroso.

Una historia muy bonita, con el reencuentro de Julie con un amor de juventud con el que quedó una noche en París y él nunca apareció.

Episodio uno: Cuando el portero es tu mejor amigo

Narra la historia de Maggie (Cristin Milioti), una crítica literaria de Nueva York que después de muchas citas se queda embarazada sin planearlo. Y la única persona que le apoya en la ciudad es  Guzmin (Laurentiu Possa), el portero del edificio en que vive.

Es un episodio muy dulce y la historia entre Maggie y Guzmin es muy entrañable.

Episodio cinco: En el hospital, un interludio de claridad

En mitad de su primera cita con Yasmine (Sofia Boutella), Rob (John Gallagher Jr.) se lesiona por accidente en el brazo y terminan ambos pasando el resto de la noche en urgencias.

Es una historia sencilla sobre pequeños accidentes y como hay cosas que nos unen con desconocidos.

Episodio ocho: La carrera mejora según te acercas a la meta

La protagonista de este último capítulo es Margot (Jane Alexander) ya en la tercera edad, encuentra el amor cuando ya había perdido la esperanza. En una carrera popular conoce a Kenji (James Saito). Es una historia que nos habla del amor en edad madura y la pérdida.

Además en este episodio, se da fin al resto de las historias de la serie, por lo que recomiendo verlo el último.

Episodio siete: Las adopciones abiertas requieren una mente abierta

Nos cuenta las dificultades en la adopción que tienen Tobin (Andrew Scott) y Andy (Brandon Kyle Goodman) y lo complicado que resultó que la madre que les iba a dar su hijo en adopción era una vagabunda que aparecía y desaparecía durante todo el proceso.

Episodio cuatro: Luchando por mantener la llama viva

Los actores Tina Fey y John Slattery encarnan a la pareja Ann y Denis que sufren una crisis en su matrimonio ya que él, que es actor, tiene apartada de su carrera a su mujer. Nos muestra como él no es consciente de esa actitud y cómo ella termina por "estallar"

Episodio seis: Parecía un padre, así que solo era una cena, ¿no?

Aquí tenemos la historia de una Maddy (Julia Garner), una mujer que después de haber perdido a su padre confunde su búsqueda de una figura paterna con una relación romántica.

Sin duda, el que menos me gustó. Muy poca sustancia.

Y vosotros, ¿la habéis visto?, ¿qué os ha parecido?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares