jueves, 14 de mayo de 2020

BookTag de la cuarentena

Es la primera vez que hago un BookTag (algo que es muy propio de Youtube), pero me ha parecido muy interesante este que es el BookTag de la cuarentena y que he visto en el canal de La pecera de Raquel y en el de Mikey F.

Y las premisas son las siguientes:

1. Libro que has leído gracias a la cuarentena

Aquí no voy a mencionar sólo un libro, sino que voy a mencionar cuatro: los cuatro publicados hasta ahora por Robert Galbraith (o J. K. Rowling) del detective Cormoran Strike: "El canto del cuco", "El gusano de seda", "El oficio del mal" y "Blanco Letal".



Ya he hablado de ellos cuando he repasado las lecturas de estos meses y merece la pena adentrarse en los casos de este detective privado.
También he aprovechado para ver la serie que se puede ver en HBO.

2. Eterno pendiente leído en la cuarentena

Tampoco es que sea un "eterno" pendiente, pero he aprovechado para empezar con los libros de Agatha Raisin escritos por M.C. Beaton. Una "investigadora" muy particular (¡¡y muy british!!).

3. Libro que no tenía pensado leer antes de la cuarentena y que ha sido un descubrimiento

Sin duda, “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes” de Tatiana Tîbuleac.
Seguro que será uno de mis libros favoritos de este año. Estoy preparando una reseña para hablar largo y tendido sobre él.

4. Primer libro que compraré tras la cuarentena

Sin duda, dos que estoy deseando leer porque son de mis autoras favoritas.
Han publicado cuando estaba de baja y no pude ir a comprarlos y que iré a la Librería Muga a por ellos (entre otros muchos, porque tengo mucho "mono")

5. Libro al que pondrías en cuarentena (y no volverías a encontrarte con él jamás)

Pues, aún con miedo a arriesgarme a que me llamen paleta e inculta, el libro que pondría en cuarentena y no volvería a mirar es "2666" de Roberto Bolaño... y lo he intentado... ¡¡bien sabe Dios que lo he intentado!!.
Un libro con más de 1.200 páginas y he leído hasta casi la mitad (me quedé en la 560 o así) y aún no sé que me está contando.
Lo siento, pero no...

¿Y vosotros? ¿Cómo ha sido vuestra cuarentena lectora?



2 comentarios:

  1. ¡Hola Anabel! Gracias por las recomendaciones de lecturas, tengo muchas ganas de ver que tal es El verano en que mi madre... no sé mucho de que va, que cada vez me gusta menos leer sinopsis, pero todo el mundo lo valora tan bien... Agatha Raisin me encanta :D y de Comoran Strike he visto la serie, pero no he leido los libros. Ni me sonaba el que abandonas, pero visto lo visto, mejor así :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El verano..." es un libro diferente, a mi me ha encantado y sorprende cómo está escrito. Y los libros de Cormoran Strike si te gusta la novela de detectives están muy bien.
      De "2666" ni comento :D
      Gracias por pasarte por aquí!
      Beso!

      Eliminar

Entradas populares