sábado, 30 de mayo de 2020

Mi resumen semanal (5/2020)

En estos tiempos de pandemia, he perdido la cuenta de las series, películas y libros que han formado parte de mi confinamiento.
Os voy a resumir lo que he visto y leído ésta semana.

Estoy viendo


Una de las series que empecé a ver es Downton Abbey. Me había recomendado esta serie una de mis mejores amigas y la verdad es que no se por que no le hice caso antes. Es el tipo de historias que me gustan: de época, con intrigas familiares, british... ¡Y escrita por Julian Fellowes!


Tambien estoy viendo con Mr. Silvestre, "The Wire". ¡Pero que pedazo de serie! Estamos enganchadísimos.



Hemos visto "Agosto", protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts. La dos están espectaculares (fueron nominadas al Oscar, Globos de Oro y Bafta). Una película de sentimientos, rencillas familiares y reproches. ¡Muy recomendable!



Y también participa Ewan McGregor, que es uno de esos Señores del Reino Unido que tanto me gustan.

Estoy leyendo


Esta semana he terminado de leer "Con el amor bastaba" de Máximo Huerta que es una auténtica preciosidad. Escribe con una dulzura y una musicalidad que me encanta. Y la historia de Elio Ícaro es de las que se quedan bajo la piel y no se olvidan.

También he terminado "Estupor y temblores" de Amélie Nothomb, que trata sobre una mujer occidental que trabaja en una multinacional japonesa. Me gusta mucho cómo escribe Nothomb y la novela es muy interesante para ver el contraste cultural ya que cuenta su propia experiencia.



¿Y vosotros qué os he entretenido esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares