jueves, 20 de febrero de 2020

Mis libros de Blackie Books

Me encanta esta editorial. La descubrí con "Instrumental" de James Rhodes que fue el primer libro suyo que compré y desde entonces me tiene enamorada.

Las ediciones son preciosas y las portadas, una maravilla. Además, casi todos los textos escogidos (al menos, los que yo he leído) son maravillosos.

De momento estos son los que forman parte de mi colección:

fugas_3d_alta-389x600Te-estan-robando-el-alma_3D_altaBB65_3D_web-398x600BB67_3D_alta-398x600Como-ser-Bill-Murray_3D_web-398x600Instrumental_3D_alta-1-396x600The-Time-of-My-Life_3D_web-398x600Los-asquerosos_3D_alta-396x600La-historia-del-Heavy-Metal_3D

Por supuesto que admito regalos de los que me faltan para mi cumpleaños que está muy cerca. Yo ahí lo dejo...

En mi punto de mira están "Vozdevieja" de Elisa Victoria,  "Cuando yo tenía cinco años, me maté" de Howard Buten y "Hace tiempo que vengo al taller y no se a qué vengo" de Jorge de Cascante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares