jueves, 26 de diciembre de 2019

Series: "El Pueblo"

Últimamente me he enganchado a una serie que se titula "El Pueblo", que está disponible en Amazon Prime.



La encontré porque estaba buscando una serie de "las de planchar" (vamos, que no pasa nada si te pierdes un detalle) y resulta que me he encontrado con una serie divertidísima que trata de un grupo de personas "de ciudad" que por diferentes motivos deciden irse a vivir a un pueblo que supuestamente está abandonado para crear una ecoaldea.

Cuando llegan allí se encuentran que realmente no está abandonado y tendrán que convivir con los lugareños.

Sinceramente, hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con una serie. Quizás la última vez que me lo pasé tan bien fue viendo "Aída" (siempre digo que el Luisma y el Barajas me han hecho muy muy muy feliz).

Si os queréis reír y no ponéis pegas a las series / películas españolas (que hay gente que lleva por bandera no ver producciones españolas porque "todas son iguales" aunque luego van al cine a ver las ocho de "2 fast 2 furious", por su profundidad, supongo), ¡os la recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares