jueves, 9 de enero de 2020

Manías: En la Biblioteca

Desde que estudiaba 3º de B.U.P. (no sabría decir a qué equivale ahora después de tantos cambios en la educación), he estudiado en biblioteca.

Si estaba en casa, me entretenía mirando los botes con bolis del escritorio u ordenando los libros o yendo a la nevera cada 10 minutos para merendar. Descubrí que en la biblioteca me concentraba mucho mejor, así que he ido a la biblioteca hasta cuando el año pasado me saqué el título B2 de inglés.

El caso es que una de las cosas que he ODIADO (si, con mayúsculas) profundamente son los malabares con los bolígrafos.

Personas que se me sentaban enfrente y se  ponían a girar el bolígrafo como si no hubiera un mañana. Personas a las que hubiese colgado del fluorescente al primer girito. Porque, además, de vez en cuando se les caía, lo que provocaba un ruido que me desconcentraba casi igual que ver girar el BIC.



Pues no os lo vais a creer pero, hay un artículo en la Wikipedia (bastante extenso, por cierto) que se llama Girar bolis. Esta habilidad consta de 4 trucos fundamentales, un glosario de treinta términos y cuatro variaciones de los trucos fundamentales. ¿Cómo te quedas?

Y resulta que Val Kilmer, hace penspinning en Top Gun; House hace Thumbaround, Half Tap y Fingerpass en la serie y en Death Note practican penspinning...

Y yo, me quiero bajar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares