sábado, 11 de enero de 2020

Mi resumen semanal (1/2020)


Ha sido una semana tranquila, con las fiestas, nochevieja, etc; ha sido una semana de poca actividad.

El domingo 29 por la mañana estuve en Yoga en Apunto Let. Ir allí siempre es sinónimo de tranquilidad y relax... y con la mejor compañía, porque tanto Eva como Ramón, los propietarios son un amor.

¡Concierto!


El lunes 30 fui a ver a Revolver que hizo un concierto celebrando sus 30 años en el mundo de la música en el Teatro Apolo de Madrid.



Una maravilla verle en un teatro porque sonó de lujo. Sigue teniendo una voz espectacular y con piano, guitarra, bajo y batería sonó muy, pero que muy bien.

Lo que estoy viendo:


He terminado de ver la tercera temporada de "The Crown". Teniendo en cuenta que las series de época no me llaman mucho la atención, esta serie me ha encantado.

A-DO-RO a Olivia Colman (que para mi siempre será Ellie Miller en "Broadchurch", serie que si no habéis visto, no sé a qué estáis esperando).

También he visto una serie de Netflix que se llama "Navidad en casa". Es una serie noruega de 6 episodios de 30 minutos de duración, que nos cuenta la historia de Johanne, que está un poco harta de que todo el mundo (sobre todo su familia), le pregunte por qué sigue soltera y que dice en una cena que en Navidad, llevará a su novio a cenar. ¡Así que tiene 24 días para encontrarle!



Es una serie entretenida y sin pretensiones, que te deja un sabor de boca estupendo, muy del estilo de "Love Actually" y "El diario de Bridget Jones".

También he visto "Klaus", la película de animación producida por Netflix, escrita y dirigida por Sergio Pablos, cuyo argumento se centra en la leyenda de Santa Claus. Es muy divertida y me sorprendió muchísimo que esté hecha con animación tradicional. Estamos tan acostumbrados a Pixar y Disney, que quizás no apreciamos la belleza de la animación "de toda la vida".

He visto, como decía al principio, varias películas navideñas de Netflix, que no voy a mencionar porque prefiero olvidar.

Y con eso de estar en el sofá intentando digerir las comilonas navideñas, Mr. Silvestre y yo hemos vuelto a ver algunas películas porque, al tener toda la sangre en el estómago, no nos llegaba al cerebro para poder absorber tramas nuevas...


Lo que estoy leyendo:


Actualmente estoy leyendo "Gente en los árboles" de Hanya Yanagihara, al que llegué porque me encantó su anterior libro "Tan poca vida", pero en el que, de momento, me está costando entrar.

También estoy leyendo "Soy leyenda" de Richard Matheson. La culpa la tienen los "Todopoderosos". Escuché el programa que dedicaron al autor y ahora tengo ganas de leer todo lo escrito por él.

¿Y vosotros? ¿cuales han sido las últimas películas / series que habéis visto? ¿qué libros estáis leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares