sábado, 14 de diciembre de 2019

Mi resumen semanal (2/2019)

¡Concierto!

El lunes estuve viendo en el WiZink Center a Bryan Adams en su gira "Shine a Light". Tengo que decir que las dos últimas veces que a venido a Madrid, tenía entradas y por temas de salud, no pude ir en ninguna de las dos ocasiones, así que le tenía muchísimas ganas.

Tiene tantos grandes éxitos que excepto un par de canciones del disco nuevo, todos fueron temazos: "Cloud #9", "When you're gone", "Back to you" o "The Only Thing That Looks Good on Me Is You". Tiene 60 años y se conserva de maravilla.

Y ya puedo poner en cosas hechas verle tocar "Heaven" en directo, que es una de mis canciones favoritas.


Serie que estoy viendo

Seguimos viendo "The Good Doctor", no es una gran serie, pero aúna dos cosas que me encantan en las series: un personaje adorable y ¡¡médicos!!

Películas que he visto

Anoche estuve viendo "Love Actually" (porque, hasta que no ves esta película, no comienza realmente la época navideña"

Además el lunes estuvimos viendo la película "B", que está basada en el juicio del caso Bárcenas.

La película se desarrolla la sala del Juzgado Central de Instrucción n.º 5 y relata la declaración de Luis Bárcenas ante el juez, así como sus respuestas ante las preguntas de los letrados. Es la transcripción literal de la declaración.

Los actores están inmensos, tanto Pedro Casablanc interpretando a Luis Bárcenas, como Manolo Solo dando vida al juez Ruz.

Estremece pensar que todo lo que cuenta es cierto y la soberbia y aplomo (y chulería) de Bárcenas en las declaraciones.

Y esta noche...

... me voy a ver a mi adoradísima Vicky Gastelo, que hará un concierto con colaboraciones en la Sala Galileo.

¿Y vuestra semana? ¿Qué tal ha ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares