sábado, 21 de diciembre de 2019

Mi resumen semanal (3/2019)

Pues no ha estado mal la semana...

¡Concierto!

Como ya dije la semana pasada el sábado estuve viendo a Vicky Gastelo en la Sala Galileo, y no puedo decir más que es maravillosa.

Intento ir a verla cada vez que toca en Madrid porque sus conciertos son pura magia. Además el sábado pasado tuvo unas cuantas amigas colaborando con ella: Cris Méndez, Mabü, Conchita y Virginia Maestro. ¡Todo un lujo!

Y aunque no es un concierto como tal, el miércoles fui con mi hermano a ver "de nuevo" cómo se grababa el podcast "Todopoderosos" y es que, cualquier cosa que diga de estos cuatro señores (Juan Gómez-Jurado, Arturo González Campos, Javier Cansado y Rodrigo Cortés) no les haría justicia.


Son unos tíos muy sesudos y dicen cosas muy chachis... Por favor, si no les conocéis, os recomiendo su escucha (y también "Aquí hay dragones")

Os dejo uno de mis favoritos: Todopoderosos #26: Harry Potter y el puente de Talavera

Lo que estoy viendo:

Mr. Silvestre y yo seguimos viendo "The Good Doctor" y hemos empezado a ver "Carnival Row" en Amazon Prime.

Nos está gustando mucho. Es una serie fantástica que nos sitúa en un mundo imaginario en el cual las hadas han tenido que huir de su país a causa de la guerra y han tenido que refugiarse en una ciudad en la cual, debido a la llegada de estos inmigrantes empiezan una serie de disputas entre los habitantes de la ciudad y los inmigrantes.

Está protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne, los cuales investigan una serie de asesinatos.


Y yo, sigo viendo "The Crown", que me tiene absolutamente enamorada.

Lo que estoy leyendo:

Estoy leyendo "Los sabores perdidos" de Raquel Martos, que me esta pareciendo una absoluta delicia. Nunca había leído nada suyo y me parece maravilloso.

Y también "Marvel, qué hermosa eres" de Arturo González Campos, que tuve la oportunidad de que me firmase el miércoles y es encantador.

¿Y vosotros? ¿Cómo ha ido vuestra semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares