sábado, 25 de enero de 2020

Mi resumen semanal (3/2020)

Esta semana ha sido muy pobre audiovisualmente hablando... no sé si me ha picado la mosca tse-tse o qué me pasa, pero a las 10 de la noche estoy bostezando y me tengo que ir a dormir.

Lo que he visto:


El sábado pasado vimos por la noche "Mula" de Clint Eastwood. La verdad es que esperaba algo más, pero me gustó. La historia de un anciano que trabaja de mula para unos narcotraficantes está muy bien. Lo que me da mucha penita es lo mayor que está Clint Eastwood, uno de los señores más atractivos del Hollywood clásico.



La recomiendo, pasamos muy buen rato, la verdad.

Lo que he leído:

Eso de que dicen que el deporte es salud, es una mentira como un piano. Me he lesionado el pie derecho. Uno de mis propósitos de principio de año fue hacer deporte y me lo tomé en serio. Y el jueves 16 de enero me empezó a doler el pie y a inflamarse y hasta hoy... aún con dolor.

Ni 15 días me ha durado el propósito... ¡¡ni 15 días!!

Con esto quiero decir que entre el sábado y el domingo leí dos libros (cortos).

El expreso de Tokio: Novela negra japonesa (nunca había leído este género escrito en Japón). Sinceramente no me ha gustado mucho, se centra demasiado en la puntualidad de los trenes y los minutos que se tarda de ir de un sitio a otro... se me ha hecho muy pesado. Aunque entiendo su éxito, ya que esta escrito en los años 50, a mi no me ha terminado de enganchar.

Pero, ¿quién mató a Harry?: Igual que el anterior, me esperaba más, mucho más. Había leído muy buenas reseñas, pero no me ha gustado demasiado.



¿Y vosotros? ¿Qué tal la semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares